LOCAL DE USOS MÚLTIPLES DIVERSOS PARA EL CENTRO POBLADO DE TRES DE OCTUBRE.

Otro de los compromisos de la presente gestión con el deporte.

Conscientes de la importancia de incentivar el deporte en el sector de Tres de Octubre y poblaciones aledañas, la Municipalidad de Acobamba inicio la implementación de una serie de espacios ideales para que niños y grandes desarrollen actividades deportivas y culturales a través del proyecto “CREACIÓN DEL LOCAL DE USOS MÚLTIPLES DIVERSOS”
Este proyecto contempla siete componentes, losa deportiva de 32 por 20 metros en concreto armado, graderías de concreto con cobertura de policarbonato, cerco perimétrico, instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, áreas verdes y techado del todo el centro cultural, con un presupuesto aproximado de 400,000.00 soles y un plazo de ejecución de 120 días calendarios.
De esta manera el burgomaestre de Acobamba Rolando Vargas Mendoza, cumple con su ofrecimiento de lograr el desarrollo integral de Tres de Octubre, “Los campos deportivos promueven la práctica de los deportes, permiten un crecimiento sano de los niños por lo que el fomento de su práctica es una prioridad en la gestión”, por ello, el objetivo esencial es que los niños, jóvenes y adultos realicen prácticas deportivas en distintas disciplinas dejando atrás los espacios terrosos, subrayó la primera autoridad edil.
Con la presencia de las autoridades y población de Tres de Octubre, el alcalde y regidores de la comuna acobambina quienes suspendieron por un instante la sesión de consejo, saludaron por su 37 aniversario como comunidad campesina a la población de Tres de Octubre e iniciaron con la construcción de un importante complejo deportivo, con la colocación de la primera piedra del proyecto.
Las palabras de agradecimiento se escucharon por parte del alcalde Miguel Poma Taype y pobladores del lugar por destinar el presupuesto para esta zona y atender las necesidades de la niñez y juventud.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza Alcalde Provincial

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Octubre 04 2019