SE DIO INICIO A LA EJECUCIÓN DEL CAMINO VECINAL QUE UNIRÁ BELLAVISTA CON CCOCHAPAMPA.

La interconectividad de los pueblos, son vitales para mejorar la calidad de vida de las personas y lograr este objetivo es el compromiso del alcalde provincial; por tal motivo y conocedor del extraordinario potencial agro económico y su integración al mercado, la Municipalidad de Acobamba, liderada por su alcalde Rolando Vargas Mendoza, ha dispuesto la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Camino Vecinal entre las Localidades de Bellavista – Ccochapampa”, una importante vía de comunicación que pronto será una realidad.
Es así que la esperanza de todo un pueblo empezó a verse cristalizada con el compromiso y colocación de la primera piedra, con la participación de las autoridades de Acobamba, Bellavista y la comunidad de Ccochapampa, en una emotiva ceremonia los futuros usuarios expresaron palabras de agradecimiento ante nuestro alcalde provincial, respaldando su compromiso y contribución con el agro acobambino.
El proyecto tiene un financiamiento de trescientos ochenta y nueve mil ciento setenta y siete soles (S/. 389,177.00), con un plazo de ejecución de sesenta días calendarios bajo la modalidad de administración directa, con recursos propios de la municipalidad y constará, la ampliación de 4.50 metros de ancho, cunetas, alcantarillas, afirmado y señalización en una longitud de 3 kilómetros aproximadamente la que facilitará extraer los diversos productos agrícolas hacia los mercados local, regional e incluso nacional.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS