SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ALLPAS.

en acto público se realizó la colocación simbólica de la primera piedra para dar inicio del proyecto construcción del local comunal en la comunidad campesina de allpas, estuvieron presentes las autoridades representativas de la provincia de acobamba; liderado por el ing. rolando vargas mendoza, acompañado con la plana de regidores, también estuvo presente el subprefecto provincial de acobamba, godofredo vargas mendoza, y a la vez con presencia del gobernador regional hugo romel espinoza ancalle.

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Julio 05 2019

OCI