ALCALDE DE ACOBAMBA ENTREGA MOBILIARIOS A 14 CENTROS EDUCATIVOS

Esta importante entrega, realizada durante ceremonia frente al palacio municipal, consistente en 362 mobiliarios para 14 centros educativos valorizados en S/ 101,133.86, fue obtenido por la insistente gestión del alcalde provincial frente al Fondo Perú España, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones para una mejor educación en nuestra provincia.
A la entrega, asistieron los 14 directores de las instituciones educativas beneficiadas, quienes agradecieron la importante contribución del alcalde, “agradezco la priorización con el mobiliario que tanto necesitamos y felicitarlo por las gestiones que viene haciendo por la educación,

en bien de nuestros jóvenes”. Recalcó el director de la institución educativa San Francisco de Asís
El alcalde reafirmó su compromiso de trabajo para desarrollar la educación en Acobamba mencionando que ya se tiene otra importante donación de un módulo de computadoras para la institución educativa de Checcocruz que se suman a las que ya se entregaron hace unos días a tres instituciones en Marcas, Villarica y Chilcapite “estamos convencidos que solo al educación va a desarrollar nuestra provincia”. Resaltó el burgomaestre Acobambino.
Las instituciones beneficiadas con los mobiliarios son:
I.E. N° 027 – Acobamba
I.E. N° 588 – barrio Cocharcas