ALCALDE DE ACOBAMBA ENTREGA COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE VILLARICA

El burgomaestre Acobambino, Alvar Capcha Ortiz, en compañía de del Gerente Municipal y regidores, hizo entrega de las 10 computadoras de última generación, un proyector multimedia, una impresora y un ecran al colegio Mariscal Cáceres del Centro Poblado de Villarica en el marco del convenio realizado entre la Municipalidad Provincial de Acobamba y el Fondo Perú España.

La autoridad edil manifestó que la gestión actual está comprometido con la educación a fin de que los estudiantes de los distritos, centros poblados y lugares más alejados tengan las mismas oportunidades que los estudiantes de Acobamba; un compromiso, de la gestión, que hizo posible la donación del Fondo Perú España de 30 computadoras para tres centros educativos en Marcas, Chillcapite y Villarica, reafirmando de esta manera el interés de democratizar la educación entregando oportunidades de este tipo a quienes lo necesitan.
Por su parte la directora del Centro Educativo Mariscal Cáceres de Villarrica agradeció el importante aporte de la municipalidad, señalando que la única manera de ser agradecidos es dándole un buen uso a estas computadoras.
“No se equivocaron al priorizar esta institución, ya que este colegio no cuenta con un centro de cómputo y este donativo servirá para evitar el analfabetismo informático y gracias a este aporte tendremos ahora las mismas oportunidades que los estudiantes de la ciudad”. Recalcó la directora.
De esta manera la municipalidad de Acobamba viene realizando trabajos esforzados para darle oportunidad al sector más necesitado.

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Junio 01 2017