PUNCHAYPAMPA ROSARIO, TENDRA SU MODERNO CENTRO CÍVICO

El Alcalde Provincial Eco. Capcha Ortiz anunció el inicio de los trabajos de construcción del Mejoramiento de los Servicios de Gestión Municipal

(nuevo y moderno Centro Cívico) para el Centro Poblado de Punchaypampa, comprensión del distrito de Rosario Acobamba la cual agrupará a todas las dependencias del Estado en este centro poblado.

En la obra se contempla invertir a través de administración directa el monto de S/.250, 000 soles en un periodo de 75 días, plazo que durará la construcción.
La infraestructura de material noble, con un diseño moderno y acabados de primera calidad se ejecutará en un área de 212 metros cuadrados y constará en la primera planta de salón de usos múltiples, servicios higiénicos y deposito, mientras en el segundo nivel 05 oficinas para el funcionamiento de Alcaldía, secretaría y otros, además un hall y servicios higiénicos.
En su alocución el Alcalde Alvar Capcha dijo que los operarios peones y maestros de obra serán preferentemente del lugar, para que parte de la inversión se quede en Punchaypampa, además instó a sus autoridades velar por el normal desarrollo de su ejecución de este centro cívico, informando inmediatamente a la Municipalidad Provincial de Acobamba de alguna irregularidad que pudiera suscitarse, solo así podremos decir que estamos trabajando coordinadamente por el bienestar de la población.
Al final no faltaron las palabras fervientes de agradecimiento de parte del Alcalde de Punchaypampa Sr. Fermín Tinoco Gonzales y a él se sumó un poblador Octavio Omonte Gonzales