I FESTIVAL DE TANTA WAWAS

Como parte de las actividades por las celebraciones por el día de todos los santos este 30 de octubre, la Municipalidad Provincial de Acobamba, organiza el I Festival del Tanta Wawa Acobamba 2019 a desarrollarse en el frontis del Palacio Municipal a partir de las 3 de la tarde.
El evento tiene como finalidad difundir las Tanta Wawas como parte de las tradiciones, ampliar los conocimientos sobre ellas e incrementar su continuidad y consumo entre los acobambinos, como expresión de nuestra identidad cultural,
La Tanta Wawa, palabra quechua que significa “Pan Bebé”, es el símbolo de la panadería peruana y compartirla tiene un importante significado entre las familias de origen andino.
Datos del evento
• I Festival del Tanta Wawas
• Lugar: Frontis del Palacio Municipal - Acobamba
• Hora: A partir de las 3 de la tarde.
• Fecha: 30 de octubre 2019
Primer puesto: S/. 200.00 soles
Segundo puesto: S/. 100.00 soles
Tercer puesto: S/. 50.00 soles