MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA CONTINUA CON ACCIONES DE APOYO A COMUNIDADES

Esta vez para mejorar las vías de comunicación.

Ante las condiciones intransitables de la vía Ramos Ccasa, Ccellccaya, Huayllapata y Acco Ccasa afectados por las inclemencias del tiempo, Defensa Civil de la comuna Acobambina pone en marcha el Trabajo de Emergencia en cumplimiento de la política social emprendida por el equipo de gestión del alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza, interactuando y socializando con los vecinos de estos lugares para mejorar el estado deplorable de estas vías que une estos sectores en una longitud de 05 kilómetros aproximadamente.
Es necesario realizar trabajos conjuntos con los moradores de dichos lugares quienes a través de sus representantes se expresaron muy agradecidos con la gestión del alcalde provincial quien viene trabajando por la integración de todos los pueblos Acobambinos sumándose con el mantenimiento de esta importante vía.
Los trabajos se realizan gracias al acuerdo entre la comuna Acobambina que pone en marcha las maquinarias pesadas como cargador frontal, motoniveladora, rodillo y volquete y el apoyo incondicional que brindan los pobladores con la mano de obra y abastecimiento de ripio en dicha faena comunal.
El alcalde provincial, felicitó a los activos pobladores por esa predisposición de trabajo en beneficio de sus sectores y por ende del distrito de Acobamba. “Hay algo simple que debemos hacer todos y es limpiar nuestras cunetas. Los mejoramientos de vías que hacemos perdurarán, si mantenemos limpias las cunetas. Estas faenas hay que hacerlas constantemente y todo por el bien común” señaló.
Esta es una forma de demostrar la labor compartida a fin de prevenir futuros incidentes a consecuencia de las lluvias.

JUNTOS POR UNA FLUIDA COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”
Ing. Rolando Vargas Mendoza Alcalde Provincial