UN AGENTE MÁS EN LA CADENA PRODUCTIVA DE PAPAS NATIVAS PARA PAPAS CHIPS DE EXPORTACIÓN..

Ya se ven resultados de la exposición y promoción de papas nativas de Acobamba en la Expoalimentaria 2019,

los productores de la Asociación Unión Pomavilca firmaron el contrato con empresarios que elaboran papas chips de exportación, en el sentido que para el 2020 nuestros productores proveeran más de 35 toneladas de papas nativas especialmente los ecotipos de: Sumac Sonco, Huayro Macho, Wenccos y Cceccorani, además empresarios Trujillanos solicitan nuestro producto no procesado en un tonelaje similar al anterior, para acompañar en los platos tradicionales del norte peruano.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”

ING. ROLANDO VARGAS MENDOZA – ALCALDE PROVINCIAL

OCI