ACOBAMBA HARÁ ESTE MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO UNA GRAN BICICLETEADA FAMILIAR

Cientos de personas participarán este miércoles 28 de agosto en la “Gran Bicicleteada Familiar” que organiza la municipalidad de Acobamba en coordinación con el Congresista Wuiliam Monterola Abregú, a fin de fomentar el uso de un medio de transporte más saludable, pues no contamina y permite mantenerse en buen estado físico.
El punto de partida será la plaza Jorge Chávez, frontis de la municipalidad a las ocho y treinta de la mañana y recorrerá 14 kilómetros cubriendo la ruta hacia Choclococha y viceversa a Acobamba.
Queremos promover el uso de la bicicleta como actividad familiar, para mejorar la salud física y emocional de todos. El ciclismo nos permite quemar calorías, tal es así que cada 30 minutos de actividad se puede quemar hasta 300 calorías, optimiza el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, tonifica los músculos, además es una actividad divertida que permite relajarse y ayudar a liberar la ansiedad, indicó el alcalde Rolando Vargas Mendoza.
Este tipo de actividades forman parte de la política edil que busca generar actividades para el sano esparcimiento familiar disfrutando los espacios públicos.
Al final se otorgarán incentivos.
Véase:

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Agosto 22 2019