BENEFICIOS DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS VENCE EL 30 DE SETIEMBRE EN MUNICIPIO PROVINCIAL ACOBAMBA.

Aprobado según Ordenanza Municipal N°012-2019/MPA.

La Municipalidad Provincial de Acobamba, a través del Área de Recaudación, anuncia a los contribuyentes y pobladores del ámbito distrital, sobre la Campaña de Beneficio de Regularización de Deudas Tributarios y no Tributarios 2019.
En la presente campaña se otorga la condonación hasta el 100% de intereses moratorios, multas, exoneración de derechos de inscripción y trámite administrativo, así como la condonación de arbitrios municipales, multas tributarias, administrativas y multas por papeletas de infracción al reglamento de tránsito, hasta el 30 de setiembre. Estimado contribuyente regulariza tus tributos y participa en el gran sorteo de artefactos electrodomésticos este 03 de octubre 2019. Gracias al pago de tus tributos y multas, se hará de Acobamba una ciudad segura, próspera y saludable.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”

ROLANDO VARGAS MENDOZA

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Agosto 15 2019