SE DIO INICIO A LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ, EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA.

DOTADOS DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, MUJERES Y VARONES VIENEN TRABAJANDO EN LAS DISTINTAS CUADRAS, EL CUAL VIENE SIENDO EJECUTADO POR LA COMUNA EDIL EN CONVENIO CON EL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”.

• MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CUADRA N° 01 DE LA CALLE ARTURO CANDIOTTI, DE LA CALLE FRANCISCO BOLOGNESI CUADRA N° 04, DEL PASAJE RENOVACIÓN Y DEL PASAJE SAN FRANCISCO EN LA LOCALIDAD DE ACOBAMBA.

• MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CUADRA N° 09 DE LA AVENIDA MANUEL CANDAMO Y CUADRA N° 04, DE LA AVENIDA LOS ÁNGELES CUADRA N° 08, EN LA LOCALIDAD DE ACOBAMBA.

• MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CUADRA N° 01 Y 02 DE LA CALLE PEDREGAL EN LA LOCALIDAD DE ACOBAMBA.

• MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CUADRA N° 05 DE LA CALLE MERCADERES Y CUADRA N° 04, DE LA CALLE MANUEL ALARCÓN Y PASAJE PERÚ, EN LA LOCALIDAD DE ACOBAMBA.

EL PROYECTO BENEFICIA LABORALMENTE A MÁS DE 300 PERSONAS EN DICHO PROYECTO, YA QUE GENERA EMPLEO TEMPORAL ESPECIALMENTE PARA LOS DAMNIFICADOS, AFECTADOS EN LA ZONA DE EMERGENCIA DE ACOBAMBA, COMO MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUS MEDIOS DE VIDA.

CABE SEÑALAR, QUE EL OBJETIVO DE ESTOS PROYECTOS ES GENERAR MAYORES PUESTOS DE EMPLEO TEMPORAL Y ASIMISMO DESARROLLAR LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE LOS TRABAJADORES.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA
“SEMBRANDO EL FUTURO, DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”

OCI