COPROSEC ACOBAMBA REALIZÓ IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO A FAVOR DE LA SEGURIDAD.

Continuando con las labores de coordinación interinstitucional a favor de la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC - Acobamba, dirigido por su presidente, Rolando Vargas Mendoza, sostuvo una reunión con motivo de tomar importantes acuerdos.
Así lo explicó el secretario técnico del COPROSEC, Armando Dávila, quien dio detalles de la reunión, así como de los acuerdos tomados durante la misma; la cual se hace en el marco del “Plan Nacional de Seguridad Ciudadana - 2019”
Durante esta importantísima reunión cada secretario técnico informó sobre las acciones, avances y logros, así como dificultades en materia de seguridad ciudadana en cada uno de sus distritos, todos coincidieron que están trabajando fortaleciendo las juntas vecinales y desarrollando charlas a los estudiantes sobre el peligro de juegos por internet y consumo de estupefacientes.
Por su parte vuestro alcalde anunció que en breve plazo estará en funcionamiento al servicio especialmente de los jóvenes la Hacienda de la Juventud “Pukllay Wasi” lugar adecuado para que los jóvenes acobambinos puedan descubrir sus dotes en el arte del canto, música, danza y deporte en distintas disciplinas, a fin de alejarlos de los vicios y juegos perjudiciales.
A ello se sumó el compromiso de los sectores Educación y Salud que pondrán a disposición profesores de arte y deporte para adiestrarlos a los jóvenes. Finalmente, el alcalde transfiere un vehículo de PRONABI (Programa Nacional de Bienes Incautados) exclusivamente para uso de Seguridad Ciudadana.

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Agosto 05 2019

OCI