TRABAJA PERÚ Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA GENERAN EMPLEO.

la municipalidad de provincial de acobamba en coordinación con trabaja perú vienen realizando el apoyo directo a las familias de bajos recursos económicos generando empleo, con una inversión de aprox. 269,448,800 (doscientos sesenta y nueve millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil ochocientos). este proyecto está dirigido a la población más vulnerable que oscila entre la pobreza y la pobreza extrema. la idea es mejorar la empleabilidad de este sector y apunta a cabezas de familia, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores que habitan en zonas urbanas y rurales de la provincia de acobamba.
este proyecto se viene ejecutando con trabaja perú para el:
• mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la cuadra n° 01 de la calle arturo candiotti, de la calle francisco bolognesi cuadra n° 04, del pasaje renovación y del pasaje san francisco en la localidad de acobamba.
• mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la cuadra n° 09 de la avenida manuel candamo y cuadra n° 04, de la avenida los ángeles cuadra n° 08, en la localidad de acobamba.
• mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la cuadra n° 01 y 02 de la calle pedregal en la localidad de acobamba.
• mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la cuadra n° 05 de la calle mercaderes y cuadra n° 04, de la calle manuel alarcón y pasaje perú, en la localidad de acobamba.
en total fueron 315 acreedores entre varones y mujeres a un puesto de trabajo, previo a un sorteo entre los mismos, quien fue encargado de realizar dicho sorteo el ministerio de trabajo y promoción del empleo- trabaja perú, conjuntamente con la participación de la municipalidad provincial de acobamba. dicho proyecto se dará inicio a partir del 01 de agosto del presente año.

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Julio 05 2019

OCI