MUNICIPALIDAD DE ACOBAMBA BRINDÓ JUSTO RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS QUE HICIERON HISTORIA

Una grata reunión sostuvo el alcalde, Ing. Rolando Vargas Mendoza junto a deportistas destacados de nuestra provincia, donde la máxima autoridad comunal, junto a los representantes de los equipos campeones (Universidad Nacional de Huancavelica y Social Candamo) rindió un merecido y justo homenaje y gratitud a grandes deportistas en mérito a su destacada trayectoria deportiva obteniendo grandes lauros para nuestra provincia y la región Huancavelica.
Durante la reunión con los deportistas, las autoridades presentes intercambiaron experiencias, ideas y por supuesto, comprometieron seguir respaldando la labor de estos deportistas, quienes han ubicado en lo más alto el nombre de nuestra Acobamba.
Cada uno de los deportistas que hicieron historia, han recibido, Resolución de Alcaldía (Felicitación) y Platos Recordatorios,
1.- ELEODORO IRRAZABAL QUINTANILLA
2.- JORGE MANRIQUE SOLIER
3.- GERONIMO VARGAS QUINCHO
4.- GERMO ESCOBAR RAMIREZ
5.- HORACIO HUARCAYA BARRIENTOS
6.- EDWIN PERALTA ALCAZAR
7.- SATURNINO CASTRO TAIPE
8.- EUGENIO JORGE HUAYHUARIMA
9.- LIDIO TUPAC YUPANQUI
10.- CARLOS ZEVALLOS SOLDEVILLA.
Mientras que el equipo campeón de la Copa Perú etapa distrital 2019 CLUB DEPORTIVO AGRONOMÍA UNH y el Sub Campeón FUTBOL CLUB SOCIAL CÁNDAMO, recibieron sus copas.

Modificado por última vez en Modificado por última vez en Junio 25 2019

OCI