MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

Municipalidad brindó Justo Homenaje a Madres Acobambinas.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la Municipalidad de Acobamba invitó a miles de vecinas a un espectáculo social y cultural que se realizó en el mini coliseo Jorge Lizana Antezana.
En el encuentro participaron el Alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza y sus Regidores, así como la primera dama de nuestra provincia Carmen Flores, en su intervención, el alcalde Vargas destacó: “Entiendo que ser madre hoy día es doblemente difícil ya que a muchas de ustedes les toca ser mamá y papá a la vez y llegan del trabajo a hacer las labores propias del hogar porque los tiempos han cambiado. Son las madres las que están con los pies en la tierra y los ojos puestos en el cielo luchando por el pan de cada día. Por eso es importante para nosotros apoyarlas y queremos que este centro maravilloso esté siempre vivo con muchas actividades para ustedes”.
Las asistentes, disfrutaron de muchas Jimkanas promovidas por las distintas instituciones pertenecientes al Equipo Técnico Impulsor de la Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres Niñas, Niños y Adolescentes.
La mayoría de las Mamás Acobambinas dijeron “Nos pareció un lindo espectáculo, fue un acto precioso y lo pasamos muy bien. Agradezco que haya venido el Alcalde”.
Al final la municipalidad sorteó prendas de vestir, zapatillas, utensilios de cocina y hasta licuadoras entre los miles de asistentes quienes salieron contentas recibiendo sus bolsas repletas con productos para el hogar.

OCI