ENTREGA DE VIVIRES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

La municipalidad provincial de Acobamba-Huancavelica a través de la gerencia de desarrollo social económico productivo, realizó la ayuda humanitaria con víveres a personas catalogadas en el rango de pobreza y pobreza extrema, como parte de una caritativa labor social.
La entrega de productos de primera necesidad se hizo en el centro poblado de Cuñi, distrito de Marcas a decenas de familias quienes recibieron víveres, arroz, azúcar, aceite, fideos entre otros.
Las familias beneficiadas recibieron con mucho agrado el apoyo brindado, ya que les será útil, además les da la motivación que necesitan para seguir luchando y salir adelante. Los trabajadores de la municipalidad se han sumado a la solidaria acción de manera voluntaria bajo la consigna "nos unimos para ayudar".

OCI