AUTORIDADES Y POBLACIONES UNIDOS EN FAENA - C.P. TRES DE OCTUBRE

AUTORIDADES Y POBLACIONES UNIDOS EN FAENA
Como se recuerda el último incidente meteorológico que afecto a las viviendas, cultivos y vías de comunicación,

la Municipalidad de Acobamba en cumplimiento de la política social emprendida por el equipo de gestión del alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza, interactuó y socializó con los vecinos de Tres de Octubre para mejorar el estado de la carretera que une los pueblos de Tres de Octubre, Totora Ccocha, Bellavista, Putacca y Acobamba, el trayecto tiene una longitud de 10 kilómetros aproximadamente.
Es necesario realizar trabajos conjuntos con los moradores de dicho lugar quienes a través de sus representantes se expresaron muy agradecidos con la gestión del alcalde provincial quien viene trabajando por la integración de todos los pueblos Acobambinos sumándose con el mantenimiento de esta importante vía.
Los trabajos se realizan gracias al acuerdo entre la comuna Acobambina que puso en marcha las maquinarias pesadas como cargador frontal, volquete y el apoyo incondicional que brindan los pobladores con la mano de obra y alimentación a los operadores en dicha faena comunal.
El alcalde provincial, felicitó a los activos pobladores por esa predisposición de trabajo en beneficio de sus sectores y por ende del distrito de Acobamba. “Hay algo simple que debemos hacer todos, y es limpiar nuestras cunetas. Los mejoramientos de caminos que hacemos, perdurará, si mantenemos limpias las cunetas. Estas faenas hay que hacerlas más constantemente y todo por el bien común” señaló.
Esta es una forma de demostrar la labor compartida a fin de prevenir futuros incidentes a consecuencia de las lluvias.

OCI