AUTORIDADES Y POBLACIÓN UNIDOS EN FAENA

AUTORIDADES Y POBLACION UNIDOS EN FAENA
Otro de los sectores afectados por las inclemencias del tiempo que perjudicó las vías de comunicación

fueron los barrios San Blas, Calvario y la prolongación Huachaqcucho, en consecuencia la Municipalidad de Acobamba en cumplimiento de la política social emprendida por el equipo de gestión del alcalde Ing. Rolando Vargas Mendoza, interactuó y socializó con los vecinos de estos lugares para mejorar el estado deplorable de estas vías que une estos sectores en una longitud de 03 kilómetros aproximadamente.
Es necesario realizar trabajos conjuntos con los moradores de dicho lugar quienes a través de sus representantes se expresaron muy agradecidos con la gestión del alcalde provincial quien viene trabajando por la integración de todos los pueblos Acobambinos sumándose con el mantenimiento de esta importante vía.
Los trabajos se realizan gracias al acuerdo entre la comuna Acobambina que pone en marcha las maquinarias pesadas como motoniveladora, rodillo y volquete y el apoyo incondicional que brindan los pobladores con la mano de obra y alimentación a los operadores en dicha faena comunal.
El alcalde provincial, felicitó a los activos pobladores por esa predisposición de trabajo en beneficio de sus sectores y por ende del distrito de Acobamba. “Hay algo simple que debemos hacer todos y es limpiar nuestras cunetas. Los mejoramientos de vías que hacemos perdurarán, si mantenemos limpias las cunetas. Estas faenas hay que hacerlas constantemente y todo por el bien común” señaló.

OCI