Noticias de Actualidad Municipal 66

CENTROS CÍVICOS

Aquí presentamos las 14 insfraestructuras municipales construidas en 14 centros poblados de todos los distritos de la provincia de Acobamba

INAUGURAN INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGUE EN EL BARRIO PEDREGAL

El barrio PEDREGAL se convierte en un barrio saludable, tras la culminación de la instalación de su sistema de agua y desagüe. Esta obra, ejecutada en convenio con el Ministerio de Trabajo a través del programa Trabaja Perú, fue inaugurada por el alcalde Alvar Capcha Ortiz junto al jefe zonal de Trabaja Perú Huancavelica Ing. Ángel Arellano Guerrero.

CANCHA DEPORTIVA CON GRAS SINTÉTICO PARA SANTA CRUZ DE PACCHO

Alcalde, Alvar Capcha Ortiz, inicia la ejecución de una losa deportiva implementada con gras sintético para el centro poblado de Santa Cruz de Paccho. Esta tarde el burgomaestre puso la primera piedra durante ceremonia en esta comunidad. Obra será culminada en 45 días calendario.

ALCALDE INAUGURA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL BARRIO EL ARCO

Familias del barrio El Arco mejoran su calidad de vida, con el proyecto que determinó los trabajos de instalación del sistema de agua y desagüe y conexión a sus hogares.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO CÍVICO DE YACURAQUINA

Esta tarde, al ritmo del santiago, pobladores de Yacuraquina recibieron al alcalde de Acobamba para la inauguración de su centro cívico.

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DEL JIRON MARIANO MELGAR

Las calles de Acobamba van mejorando. Alcalde de Acobamba inaugura obra de pavimentación del Jr. MARIANO MELGAR, ejecutada mediante convenio con el Ministerio de Trabajo a través del programa "Trabaja Perú".

SE CREA COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN ACOBAMBA

Acobamba ahora contará con una compañía de bomberos. Alcalde de Acobamba, junto a sus dos regidores, hace entrega de ambientes temporales para su funcionamiento.
20 voluntarios, integrados por trabajadores de instituciones públicas se suman al cuerpo bomberil para atender eventos que requieran su participación.

Octubre 19 2018

MUNICIPALIDAD REALIZA AYUDA HUMANITARIA

Alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Acobamba realizaron la cruzada de ayuda humanitaria a 16 comunidades en

Junio 01 2018